rosa seraf_II

   “La Rosa de los serafitas” es una revelación sin precedentes, que no tiene análogos en toda la historia de la humanidad. Por primera vez, la Madre Divina revela a su ungido los misterios de los 16 años de su estancia en el Monte del Ruiseñor (Turquía actual), después que Cristo dejara su cuerpo físico. Mediante un estilo de narración evangélico, al lector se le revelan unas perspectivas espirituales inauditas.

   Uno de los temas centrales del libro son las beatitudes superantes del Aposento Nupcial, que esperan a los habitantes terrenales después de las calamidades purificadoras causadas por el estado actual del mundo y de las iglesias.

   “Durante dos mil años, hijo Mío, Yo preparaba esta revelación en el monte del Ruiseñor. Y ya durante más de un cuarto de siglo, preparo con Mis roces e inspiraciones pasionales del Espíritu para Mi advenimiento en el monte del Ruiseñor, para el pergamino de la Rosa de los serafitas del claro sagrado.

 

COMPRAR

 

   Ya revelo, no a Cristo-Mesías, Hijo de Dios, sino al Rey de ungidos, al Rey de la teohumanidad, nuevo Sol que ha salido del santuario de Solovskí; el grandísimo Sol de los soles que ilumina el nuevo universo. Ya es otro Cristo -no “dios-niño”, ni “hijo unigénito”, sino el Novio Real descendido desde otro cielo, el cielo del Aposento nupcial, de la Hiperbórea solar”.