Los verdaderos rostros de la historia - Juan de san GrialNada más lejos de esto. Sólo somos conscientes de la interpretación que nos han querido “vender”, incluso de nosotros mismos. Y esta imagen desvirtuada y manipulada, la vemos como una realidad. Vivimos en un mundo donde rige la usurpación y la mentira, donde la verdad no tiene cabida. Esto no sólo se aplica al hombre de la actualidad, sino que ha sucedido siempre a lo largo de la historia.

El hombre está desconectado, dormido, hipnotizado y olvidado. ¿Qué ha pasado? ¿Quiénes son los responsables?

   El Ungido cátaro y autor de este libro, Juan de San Grial, tras una gran cantidad de artículos y seminarios impartidos por él, entre agosto de 2007 y mayo de 2008 en España, quiso recopilar estos materiales en un único libro. Este fue su deseo, tras pasar profundamente por estos temas. Por fín se imprimió en Rusia en abril del 2009. Ahora traducido y corregido, se presenta en español, esperando según el autor, el verdadero despertar espiritual de la España que él tanto ama.

   Juan de San Grial, es un infatigable trabajador del Amor. El supremo apóstol, del amor que no existe ni en el cielo, ni en la tierra. Este amor que ha sido perseguido durante más de 3.500 años. Sus libros ya superan los 400, muchos de ellos ya han sido traducidos al español y a otros diversos idiomas. Entre sus últimas publicaciones en español se encuentra el libro de “Los Inmortales” y “La Rosa de los Serafitas”. Así también “Los Auténticos Rostros de la Historia”

   La oscuridad desaparece con la luz, y la mentira con la verdad. Todo lo que es mentira cae, pues no puede sostenerse.

 

>> COMPRAR LIBRO <<

   El autor denuncia y desenmascara en este libro, todas las quimeras romanas, los falsos santos y doctores de la iglesia. Estos “agentes” de doble moral, que viven en la mentira y obedecen al príncipe de la mentira. Estos, que son los responsables de tener los cielos cerrados al hombre. Las estrategias de usurpación de la divinidad de los auténticos santos y la apropiación de sus méritos.

   Juan de San Grial habla y eleva, en el éter trasmundial, ofreciendo un verdadero sacerdocio, a los auténticos santos y mártires del puro amor, los que han entregado la última gota. Estos, que han sido olvidados, calumniados y vejados, son ahora lavados en las pilas blancas, revestidos de las túnicas solares y elevados a las jerarquías ardientes del Puro Amor.

   El arquetipo de la Santa Rusia, fue llevado por Andrés, el primer llamado, portando éste el Grial y junto a la Madre de Dios. Este arquetipo consistía en ver el sol en el prójimo. La divinidad. Teniendo la comprensión, a modo de tesoro, de la concepción inmaculada, la inmaculadez original.

   Hoy en día parece que no ha quedado nada de estos discípulos de Andrés, que todo se ha perdido. Pero a lo largo de la historia y ahora visto a través del corazón del ungido, se pone de manifiesto que siempre han existido. Que su historia ha sido siempre borrada y corregida a la visión del príncipe de este mundo. Usurpándoles la divinidad y apropiándose de sus méritos.

   El autor habla ahora de estos santos y mártires Teogamitas, con una visión pura desde la pantalla blanca del Grial. Santos y mártires verdaderos como Stefán Timoféyevich Razin o como la boyarda Morózova. La verdadera historia sobre María Yudina su sacerdocio real sobre Stalin.

   Juan de San Grial anuncia que Cristo, del segundo advenimiento, y la Madre de Dios traen un don maravilloso, que resucitará y dará la vida infalible por completo, esto es, la inmaculadez original y ésta será entregada en el seno de la gran iglesia del amor.

Francisco José Perona Frutos
publicista

<<Esta imagen hace referencia a la anotación del libro en formato PDF>>


Los verdaderos rostros de la historia - libro de Juan de san Grial

Descargar

Descargar el libro de Juan de san Grial

(en papel)