Divinamentum - un gran misterio de las civilizaciones antiguas de Atlántida e Hiperbórea

Este libro presenta claves absolutamente nuevas de las civilizaciones antiguas de Atlántida e Hiperbórea, así como la enseñanza de los cátaros y teogamitas eslavos. El enfoque universal y profundamente espiritual del autor da una explicación íntegra y realmente maravillosa.

No existe valor mayor que el hombre. Por amor a él, el Padre envió a Cristo al mundo para la divinización de la humanidad. Divinaméntum es el misterio de divinización del hombre, es el paso del hombre al teohombre, es la ascensión por la escalera más sublime que conduce a los cielos más altos.

Por eso, actualmente, los cátaros rebosan de voluntad de unir a la Divinidad con el hombre, para devolver al hombre su eterno estatus teoantropológico: el teohombre.  Divinaméntum explica de manera magistral cuáles son las llaves de la práctica cátara como verdadero camino de vida.

 

>> COMPRAR LIBRO <<

La abundante gracia Divina

   El alma, obsequiada generosamente en los cielos (hasta el grado de “mas y más”, “estoy saciada, no puedo más”) y habiendo recibido la gracia Divina en abundancia, desea compartirla.

Sus 144 depósitos interiores no son más que la gracia Divina recogida durante las horas benditas de las peregrinaciones e iluminaciones celestiales. Al contemplar a Nuestro Altísimo se acumula el superpotencial del pleroma. El Altísimo dona al hombre lo que éste no alcanza; luego, la plenitud de Sí Mismo; y al fin, superior a Sí. Ya que en el acto de la creación, la Divinidad se supera a Sí Misma y diviniza al hombre, elevándolo al escalón más alto. Entonces, llena de abundante gracia Divina, más allá incluso de la posibilidad de la manifestación celestial, el alma desea compartirla.

   Y cuando el corazón está extasiado, el alma, superándose a sí misma, exclama en los cielos: “¡Tengo sed!”. El exceso de gracia Divina tiene que ser irradiado desde la cruz. Por eso, el alma sedienta desciende a la tierra para que a través de los desiertos mundiales de soledad y abandono se manifieste el potencial divino, que no puede hacerlo en los cielos.

DESCARGAR eBook