El Rey Salomón Y El Templo Universal De La Paz  Juan de San Grial restaura de manera perfecta la imagen del gran profeta, teovidente y mesías del antiguo Israel: el legendario Rey Salomón, a quien la misma Sabiduría Divina llamaba Su amado, el segundo Melquisedec, Cristo antes de Cristo. Y siguiéndole, entramos bajo las bóvedas del templo místico de Salomón, el primer Templo universal de la paz en la historia de la civilización, el molde auténtico de los templos eternos de Sabiduría y del templo interior del hombre.

El Rey Salomón es la plenitud de todos los dones y valores superiores de la huamnidad: La divinidad encarnada, el mesías, el vidente, el curador, el rey, el primer sacerdote; el escritor genial, el bardo inspirado, el anciano sabio y el primer vidente del Padre del puro amor en la Tierra. Es ridículo pensar que hasta el siglo IV, la Madre Divina permanecía callada, como exponían las crónicas romano-bizantinas.

>> COMPRAR LIBRO <<

María no apareció en este último periodo de 6000 años po primera vez ni en el siglo I, ni IV, ni V, ni después del nacimiento de Cristo, sino nueve siglos antes de Cristo, en el gobierno del Rey Salomón. Se reveló a aquel que no podía imaginar nada sobre Su existencia, sobre Su misión, sobre Su divinidad y sobre Su amor.