La Rosa de los serafitas

   Por primera vez en la historia del cristianismo, la Madre Divina revela el misterio de su retiro de quince años en el monte del Ruiseñor (cerca de Éfeso). Aquí, en el lugar de su refugio de persecuciones, se le apareció Cristo. Ella… no lo reconoció: ya era otro Cristo —el Bienamado Altísimo, el Novio del aposento nupcial.

   Con la revelación del monte del Ruiseñor empieza la nueva época de Cristo-divinizador, Rey y Primer Ungido del puro amor. “La Rosa de los serafitas”, realmente, es el evangelio del Aposento nupcial.

   El segundo milenio de la cristiandad ha llegado a su fin. El tercer milenio está dedicado a los serafitas. Es a ellos a quienes hago ofrenda del tesoro obsequiado por el Cristo del Monte del Ruiseñor. Dos veces transfigurado y otras tantas descendido del cielo el Cordero sobrecelestial, el Dios de los serafitas del siglo futuro, os regala esta riqueza sin parangón y el más grande de los milagros. Guárdalo, niño Mío. Y si logras guardar y multiplicar todo lo que te he dado, el Reino Celestial bajará a la tierra y la ciudad del cielo cubrirá a los serafitas.

 

COMPRAR

 

   Lo que llevo al mundo hoy no son revelaciones ni misivas, sino un nuevo cielo y esferas sobredivinas para los habitantes del tercer milenio.

   “La Rosa de los Serafitas” es una revelación sin precedentes que no tiene análogos en toda la historia de la humanidad. Por vez primera, Alma Mater Dei revela a Su ungido los misterios de los 15 años de Su estancia en el Monte del Ruiseñor (Turquía actual) después del Gólgota y la Resurrección de Cristo. A través del estilo evangélico de narración, se le revelan al lector las espirituales inauditas.

   Uno de los temas centrales del libro son las beatitudes superantes del Aposento Nupcial que esperan a los habitantes terrenales después del cumplimiento de las calamidades purificadoras causadas por el estado actual del mundo y de la iglesia.

   En las páginas del libro transcurren los momentos inolvidables de la vida del autor en la tierra. Se hace clara y comprensible su misión de testigo en convertir la gente hacia la Buena Divinidad y anunciar el nuevo tabernáculo del matrimonio divino, se revelan sus múltiples iniciaciones espirituales y entregas a la Sabiduría Superior.

   El libro contiene oraciones, diálogos extáticos, enseñanzas para la joven generación empapadas por las fragancias celestes y la esfera poético-musical de la Revelación Divina.

 

 

 

   

<<Anotación del libro en formato PDF>>