Evangelio de Solovki - Juan de San GrialJuan de San Grial escribió siete volúmenes, reunidos bajo un mismo título “El Evangelio de Solovkí”, en los cuales reveló al mundo los grandes misterios del Segundo Gólgota Solovkiano.

Las Islas Solovkí conocidas a traves de las leyendas como el centro de la civilización Hiperbórea. A comienzos del siglo pasado, en este lugar se creó uno de los más terribles campos de la muerte stalinianos. Los sufrimientos que pasaron los presos del Gulag en las Solovkí, no habían sido conocidos por la humanidad Desde el principio de los tiempos.

El gran martirio de Solovkí será una redención y una transfiguración para el futuro de Rusia y de todo el mundo. Por eso las Solovkí, son la capital mística del Gulag, nombradas como el Segundo Gólgota solovkiano.

Juan de San Grial fue misteriosamente introducido por los ancianos de Solovkí, en la torre del tesoro místico solovkiano. Glorificando la hazaña de los mártires solovkianos, aceptó la cruz especial de ser perseguido por haber revelado por la verdad sobre Solovkí.

[audio:http://juangrial.com/audio/soloveckaya sonata.mp3] SONATA SOLOVKIANA (L.Bely)

Evangelio de Solovki - Juan de San Grial

Junto a sus partidarios fue el primero que llamó públicamente al arrepentimiento por los gravísimos pecados que causó el enorme genocidio de 100 millones de víctimas del Gulag.

Juan de San Grial ha analizado la crisis profunda en que estaba la Iglesia patriarcal durante la historia del siglo XX, que fue, según él, la directora causa de la degradación espiritual de la sociedad actual; Que lleva ahora a las guerras, al fundamentalismo religioso, los regímenes dictatoriales y a las calamidades.

El sagrario espiritual de las catacumbas estaba guardado en el corazón de quien no se comprometía y no se conformaba con el poder ateo. Entre ellos estaba Zoya Krajmálnikova, la famosa defensora de los derechos humanos y periodista que fue encarcelada durante siete años la causa de su fe. Dando soporte al padre Juan en los años de las persecuciones, escribió la introducción para su libro sobre Serafim de Solovkí, explicando que el libro narra el loco amor de Dios y sobre cómo preservó este amor divino al patriarca Serafim.

Evangelio de Solovki - Juan de San GrialSerafim el enternecido, nombrado rey del Segundo Gólgota y patriarca de Solovkí, Al pasar 39 años en los campos del Gulag, concedió a Juan de San Grial un don inaudito, el Cáliz Solovkiano en el cual fueron recogidas las Ultimas gotas mírricas de la sangre de cada mártir, vertidas en su pasional premortal. Este Cáliz ardiente se llama el Grial Solovkiano.

Desde el principio el Grial es considerado como la más importante despues de Cristo. “A partir del Segundo Gólgota de Solovkí -reafirma Juan de San Grial- el Grial ha sido devuelto a la humanidad.”

El Grial obra milagros en manos de Juan de San Grial. Miles de personas confesaron en sus cartas y conversaciones privadas que el padre Juan se les apareció y les prestó la ayuda necsearia en momentos difíciles, ungiéndolos con aceites mírricos, muchos se curaron de enfermedades graves. A algunos, les ha salvado con toda certeza de una muerte inminente.

* * *

Los misterios de Segundo Gólgota Solovkíana