astrología CB

   Por primera vez en la historia de nuestra civilización se revela el nuevo cielo con una nueva astrología de las constelaciones que no predicen ningún mal para el ser humano, sino que lo elevan hacia las esferas de la sabiduría, del amor, de la bondad y de la paz que no hay en este mundo. Las constelaciones bondadosas, protectoras de la humanidad, traen la Buena Providencia y los destinos claros y luminosos para el establecimiento de una nueva civilización, la del teohombre, e invitan a todas las almas a participar en su establecimiento.

   Al leer miles de evangelios originales –coptos, egipcios, etíopes, maniqueos, cátaros –nuestro querido lector corre el riesgo de desmayarse. Toda su carga de conocimientos anterior se convierte en polvo: los ideales en los que creía antes resultan ser ridículamente insignificantes. ¡Resulta que existen otros mundos, otros enfoques, otro cristianismo!

 

COMPRAR

 

 

   El evangelio arquetípico no tiene que contener obligatoriamente un elemento biográfico o instrucciones de una u otra eminente personalidad religiosa. Es suficiente recibir, mediante sus páginas, una revelación sobre las cien mil ventajas que tiene el bien ante el dominio del mal mundial.

   El buen mensaje en el univérsum es la revelación sobre el bien como el sumo arquetipo del teohombre, del hombre eterno, Homo inmortalis.