Grial_ESP_cub.indd

   Con la lectura profunda y apasionada de este libro se obtiene una especial iniciación en la caballería del Cáliz Sagrado, según palabras del propio autor. Se rehabilitan en nuestro interior los misterios tan elevados como el de Tristán e Isolda, Perceval, Arturo y la hermandad de la mesa redonda, entre otros. Entre sus páginas se descubre que los iniciados conocían que la caballería auténtica nacía de la Divina Virgen Diosa y su valentía e invencibilidad provenían de la total consagración a la Señora Minné.

   Se instaura una nueva forma de armarse caballero, basándose en los preceptos espirituales universales: Catarsis, Sobriedad, Abstinencia, Pobreza de espíritu, Paciencia infinita, Esperanza en las fuerzas celestiales, Salida del orden de este mundo y Victoria sobre el mal interno y mundial. El caballero debe tejer en su corazón además las cuatro virtudes fundamentales de la espiritualidad hiperbórea: la Sabiduría, el Amor, la Bondad y la Pureza.

 

COMPRAR

 

   Es un libro de una fuerza extraordinaria que nos acompaña con rumbo hacia la Teohumanidad. El Santo Grial lo hará posible. Cuando una tras otra se abran las 1200 puertas doradas, que se transfiguran en arcos triunfales, ¡un Nuevo sol iluminará la Tierra!