En todos los tiempos han descendido a la Tierra grandes profetas con la misión de guiar espiritualmente a la humanida37 !!!!!d hacia la luz divina. Vamos a hablarles acerca de un profeta de nuestros días. Su nombre es Juan, que significa: ‘el hijo de la gracia’. Siendo discípulo de la Sabiduría, Juan de San Grial extrae sus conocimientos y fuerza de las revelaciones divinas que sobreiluminan su mente continuamente.

Su círculo de relaciones se extiende a todas las esferas sociales, culturales y espirituales. Ha organizado centenares de conferencias y entrevistas por todo el mundo. Imperturbable, Juan de San Grial mantiene su visión espiritual capaz de penetrar en varias esferas de la vida social.

Como embajador de la paz, Juan de San Grial entra fácilmente en un diálogo permanente con maestros y místicos de todo el mundo, permaneciendo en contacto con destacados representantes de la intelectualidad y con personalidades espirituales y líderes de diversos movimientos espirituales y religiosos del cristianismo, el islam y el budismo de varios países. En sus enseñanzas se encuentran perlas recónditas de la Sabiduría Divina.

Con su participación, se organizan cada año foros multitudinarios, congresos y encuentros internacionales. En varios periódicos y revistas se han publicado artículos y tratados acerca de sus investigaciones espirituales.

Muchos son los que atienden hoy en día a su voz.

*  *  *

GALERÍA FOTOGRÁFICA HERMOSA nuevo