Juan de San Grial es uJuan de san Grial - biografía del autorn destacado maestro del zen, un instructor insuperable del Tao y un genio de la paradoja

¡Si deseas nacer de lo alto, sigue intrépidamente al ungido al desierto! ¡No tienen precio los ungidos del desierto! ¡La vela del corazón encendida en el desierto nunca se apagará! ¡La Madre Pronoia engendra poetas, genios y héroes!

La tesis más alta de Juan de San Grial es: ¡Acumulad la luz! No virtual ni astral, tampoco la escolástica abstracta, sino aquella que permanece y habita en el prójimo. ¡La luz en el prójimo es una palabra absolutamente nueva, una nueva concepción del mundo, una nueva espiritualidad! ¿Quién más enseña hoy en día sobre la luz en el hombre? Hay muchos maestros que enseñan sobre las tinieblas, los pecados, el diablo, los cuales habitan en los Homo sapiens condenados e incurables.

Enseña en la Tierra sobre Dios y el hombre con el mismo método que en los cielos

Del mismo modo enseñaron grandes como Zoroastro, Mahoma, Serafim, Eufrosinia, Maria Magdalena… y nosotros queremos aprender tal magnífica sabiduría: el arte espiritual de enseñar desde el cielo. En esto consiste la belleza y atracción del auténtico magisterio.

Sobre Juan de San Grial, hace ya 20 años, corría el rumor por el pueblo de que era un destacado maestro conocedor de los grandes misterios del camino espiritual. Miles leían profundamente sus libros como ‘El fuego del arrepentimiento’, ‘La eucaristía ardiente’, ‘La transfiguración’, ‘Divinamentum’, ‘Los Cátaros’… Un volumen bogomilo de revelaciones de la anciana Eufrosinia se hizo en realidad un ‘bestseller’, un libro predilecto para los devotos actuales. Los sacerdotes y curanderos populares enviaron en multitud a sus adeptos hacia el gran Candil: ‘¡Id al padre Juan, él es el ungido auténtico! ¡Está lleno de Espíritu Clarosanto! ¡Él os ayudará como nadie!’.