Música Minne en creacion de Juan de San Grial

Desde el tesoro del corazón de Juan de San Grial nacen las obras del arte espiritual contemporáneo. Ha abierto la fuente inagotable de una nueva creatividad. La misma música parece un componente natural de la Palabra divina. Una pléyade de compositores de talento son educados en su escuela.

Juan de San Grial ha creado una corriente única en su género de canto espiritual basado en un nuevo sistema de tonos que traspasa las almas de los oyentes, provocando lágrimas cálidas de enternecimiento y un arrebatamiento que conmueve los corazones.

 

“A Beethoven se le reveló la superioridad de la música sobre el discurso humano: la palabra separa, mientras que la música une.  La sordera sirve para oír lo que nadie oye. Y la tarea de Beethoven, como compositor que habla en nombre de toda la humanidad y a la vez en nombre de la Divinidad, es sonorizar las esferas universales. Su voz toca profundamente a la gente y transfigura a la persona, la espiritualiza y cura sus heridas y la cambia a mejor. La Divinidad que suena en su corazón y que le habla en lenguaje musical, hablará en los corazones de millones de personas”.

“Mozart es un genio musical y místico. Como místico, supera a todos los demás místicos, por muy elevados que sean. He comprendido el misterio de Mozart: él vencía la muerte con la beatitud. La entrada en la beatitud es el amor que vence la muerte; no es un amor simple, sino aquel que da las beatitudes superantes. El misterio de la música de Mozart está en su gran amor. Fue compositor de Minné.”   Juan de San Grial.

 

 

 Música Minné en creación de Juan de San Grial – VIDEO

*  *  *