Música de Juan de san Grial

Juan de San Grial es un músico virtuoso del piano, sus manos, junto con las de otros destacados músicos, parecen nacidas para ello, interpretando de forma magistral a clásico, consiguiendo extraer la esencia espiritual de cada pieza, haciéndonos vibrar, sentir el amor que posee cada una de ellas y entender aquello que no se puede expresar con palabras.

Con su orfeón mínnico (piano, literalmente transfigurado por él en un nuevo instrumento musical capaz de extraer vibraciones divinas arquetípicas) de nuevo abre los rostros de Mozart, Beethoven, Bach, Tchaikovski, Haydn, Chopin… devolviendo a la humanidad el don de la sobreiluminación musical —lo que  transfigura a la persona, la espiritualiza y cura de sus afecciones. Tocando las cuerdas misteriosas y más profundas del corazón, despierta en el oyente el potencial de la bondad, de la pureza, de la paz y del amor. Cada interpretación de Juan de San Grial es una nueva perla hallada del tesoro musical.

Su música es de alto nivel. Debido a su procedencia produce unas impresiones finísimas, actúan en las células del hombre siendo capaz de trasmutar transmutarlo. Milagrosamente devuelve al alma la nobleza y belleza de la imagen prístina del su arquetipo original.

Juan de San Grial a través de la música de Mozart y Beethoven, despierta en el hombre su condición celeste e “imprime” en él estas maravillosas notas celestiales. La música de Minné literalmente salva: abre en el hombre las despensas inagotables de la bondad.

[audio:http://juangrial.com/audio/Gluk-Orfeus.mp3]