LA RAMA JUÁNICA VI: Los teogamas del bogomilismo

   Juan de San Grial ha abierto la entrada a la civilización 85a, una civilización inmaculada, a través de las puertas de Minné , el amor sobrecelestial. Hace siete mil años que el remodelado de adaptación selló a Minné y sometió al mundo a la mezcla. En la 84a civilización todo tiene lugar: lujuria, usurpación, racionalismo, mammón, miles de clases de placeres… Y no tiene lugar lo principal: ¡Minné, que es la raíz de la vida, el árbol de la vida! El regreso de Minné abre las puertas del eón solar, de la civilización de las ultraelevadas energías del amor.

   Los bogomilos y los cátaros representan a la Iglesia Blanca, y sobre ella está el Dios Blanco, sus vestes no están manchadas con el mal. La Iglesia Blanca representa la doctrina dualista sobre la existencia de dos dioses: el Todopoderoso, que combina el bien con el mal, y Bel-Bog (el Dios Blanco), que NO ES PARTÍCIPE DEL MAL.

 

COMPRAR

 

   La Iglesia Blanca habla exclusivamente con el idioma de la sabiduría, del supremo amor, de la paciencia infinita, inicia en lo pasional (la transformación de los sufrimientos en beatitudes) y quita la hipnosis del primer mandamiento que afirma que solo existe un único Dios que se llama Todopoderoso. Ha llegado el tiempo para todo el mundo de hacer la elección a favor de la Iglesia Blanca.