Libros

De su pluma han salido ya más de 550 libros y tratados divinamente inspirados. Lo que él enseña es siempre nuevo y sin precedentes. Deja perplejo con esa fuente inagotable de sabiduría, con la voz penetrante de la última verdad. Es fundador de una nueva espiritualidad, en cuyo origen se encuentra la sabiduría universal del Santo Grial.   Su vida en la Tierra tiene a Minné como único motivo, el amor divino que no existe en los cielos ni en la Tierra, y que se revela solamente en la unión de lo terrenal con lo celestial. Del hombre con el Padre del Amor puro.   Sus libros son pergaminos celestes que le son revelados desde la Biblioteca Mística. Poseen una fuerza que no se puede abarcar con la mente, sino con el corazón abierto, y por eso tienen la capacidad de encender el corazón. Los libros de Juan de San Grial no son sólo una información, sino que pueden llenar de Espíritu Omnibueno y transfigurar al lector.

>>> www.readontime.es <<<

>>> www.espiritualidad-catara.com <<<

Sobre lo más valioso… a las tres de la madrugada

Los diarios no hablan de uno mismo. Cuanto más profundamente desciendes a los castillos interiores, más hermosas salas blancas visitas, mirando los frescos maravillosos de iconos en los prójimos que adoras, más necesario se hace el diario, ya no puedes vivir sin él…

El diario verdadero sale fuera de los límites de la vida habitual y del día de hoy. El autor verdadero se dirige a un interlocutor reencorpulacional, que está al otro lado, en la Atlántida marina o en un planeta desconocido, donde habita el alma. O a la esfera llamada el Reino Celestial, donde permanecen cuatro de los cinco componentes del alma inmortal…

‘En los cielos terrenales’, 30.10.2008

 

>> COMPRAR LIBRO <<

Como autor del libro, me atrevo a asegurar que aquel que lo lea profunda y apasionadamente recibirá una especial iniciación en la caballería del Cáliz Sagrado  

4 de abril – 6 de noviembre de 2015, Belmonte, Costa Brava

 

Adorado nuestro, antes del trágico remodelado de adaptación, sobre el mundo había 1200 puertas doradas, a cuál más hermosa.

Se podían recorrer por orden y realizar un viaje a los confines del universo. Detrás de cada una existía una civilización, una ciudad jardín, un bosque maravilloso, un lago de los cisnes, un trono, un tesoro, una sala, un aposento luminoso y un concilio de los más luminosos ángeles.

Los radiantes caballeros entran en el mundo con llaves de oro en las manos, queriendo abrir de nuevo las puertas del Claromundo solar. El Santo Grial lo hará posible. Cuando una tras otra se abran las 1200 puertas doradas, que se transfiguran en arcos triunfales, ¡un Nuevo sol iluminará la Tierra!

Revelación del Santo Grial a Juan de San Grial

22.04.2015 (pág. 28)

 

>> COMPRAR LIBRO <<

 ¡Hablo por el éter directo sobremundial y millones escuchan mi voz!

Abro los pabellones auditivos interiores y me imprimo en las tablas de vuestro interior.

¡Dejad los mundos oscuros llenos de mezclas incompatibles y de misterios prohibidos! Empezad desde el principio mientras no sea demasiado tarde.

¡Aprended a leer y oir mi voz que suena en los castillos interiores!

¡Pues dejad al Verbo del Amor que hable y se manifieste en vuestro interior! No tapéis vuestros oídos ante las beatitudes traídas por el Verbo de vuestra Madre, para que Yo no tape mis oídos en las horas de vuestras peticiones sinceras de ayuda, curación y participación en vuestro destino.

La Reina Celestial a Juan de San Grial

26 de julio de 2014

 

>> COMPRAR LIBRO <<

 IV LA RAMA JUÁNICA: Los teogamas del bogomilismo

Entramos en el santuario de los instructores ungidos, de los buenos pastores, de los maestros de la vida eterna.

Ante nuestros ojos se encuentra el tesoro espiritual que cuenta con más de medio millón de años. ¡Es de valor incalculable! Es mayor que el tesoro del rey Salomón: el tesoro de la Virgen que cuenta con mil quinientos nombres hipostáticos, 15000 enseñanzas sobre el amor celestial leídas en los pergaminos celestiales. 15000 llaves de oro de eterna beatitud de los tesoros del catarismo…

¡Oh, cetros, a cuál más hermoso en manos de caballeros y de mujeres mirróforas! En la frente de los caballeros, la Octuplicidad solar y la Cruz de Oro: instrumentos de Sabiduría, del amor supremo de Minné, de insólita Bondad y de la perfecta Pureza.

¡Acepta humanidad, los principios superantes y perfectos, salvadores para tus destinos!

 

>> COMPRAR LIBRO <<

LA RAMA JUÁNICA III: Los teogamas del bogomilismo                                                     

El mundo está en la profunda ilusión de que tendrá luar el desarrollo consecutivo de la civilización tecnocrática. Pero no serán las tecnologías de origen humanoide, ni la belleza, como pensaba Dostoyevski ¡SINO LA VIRGINIDAD, LA QUE SALVARÁ AL MUNDO!

La virginidad transfigura y salva al hombre. Concede la corona, la plenitud del Espíritu Omnibueno. Diviniza y eleva hacia los tronos sobrecelestiales.

Concede el don de ver la Divinidad con los propios ojos y une con el Padre y la Madre del amor puro.

¡Vamos a cantar himnos de minnesíngeres a la virginidad eterna como ideal salvador, el más perfecto y hermoso en la Tierra!

>> COMPRAR LIBRO <<

El verdadero descubrimiento del Nuevo Mundo

En los tiempos del llamado ‘descubrimiento’ de Colón (s. XV), América estaba en pleno florecimiento: una desarrollada civilización urbanística con palacios de varios pisos y habitantes espiritualizados de rostros angelicales moraban en ella. Cada uno de ellos era un pensador, un habitante del cielo.

Jardines exuberantes de aromáticas flores, magníficos palacios, construidos sobre el agua y ciudades unidas por canales. Cosechas que daban frutos siete veces al año. Ancianos que contemplaban el universo elevándose a los cielos en cuerpos espirituales. Una civilización privada de pasiones bajas. Una espiritualidad admirable: ¡la vida celestial y terrenal en una! No existía la muerte, pero sí tenían el lecho de aftarsía: los indios pasaban a las esferas de las ciudades blancas de sus antepasados y regresaban de ellas nuevamente al mundo.

 

>> COMPRAR LIBRO <<

PRÓLOGO DEL AUTOR

Una de las misiones que han sido encomendadas a vuestro humilde servidor es la de ser el cronista del segundo Gólgota, recoger gota a gota la sangre de los inocentes. Ya he escrito 7 tomos dedicados al Segundo… Leer el articulo completo

La edad media europea no fue una edad oscura, como algunos nos hicieron creer. Contra la oscuridad del fanatismo religioso, la barbarie guerrera y la servidumbre feudal, se alzó la luz de los movimientos espirituales Cátaro y Bogomilo, en una sociedad más humana, artística y espiritual, que floreció sobre todo en Bosnia y en la Europa occidental mediterránea.

Este libro nos muestra los hechos históricos del Catarismo (unos conocidos y otros desconocidos), enfrentados con la luz que vierte sobre ellos el Catarismo del siglo XXI de Juan de San Grial.

Lohengrin García de Yzaguirre

 

>> COMPRAR LIBRO <<

LA RAMA JUÁNICA II: Los teogamas del bogomilismo

El eje mundial ha girado en dirección al bien. El grado de manifestación del bondadoso Dios Padre y de la Diosa Madre es hoy extraordinariamente grande. ¡LA DIVINIZACIÓN ES MÁS ACCESIBLE QUE NUNCA!

En un tiempo, la Divinidad aceptó vestidos humanos, para después volver al escalón más algo del permanecer divino. La llave para la vuelta es la adoración, la cima de Minné desbordante y superante, el amor que no existe siquiera en los cielos.

¿Es posible alcanzarlo en la Tierra? ¡Sí!

Minné, el amor celeste (sobreceleste – supra sobreceleste) es la perla de la Tierra.

El alma viene aquí para conocer este amor espiritual desbordante. Pero se necesita dar el voto de virginidad y encender la vela inextingible en el corazón, y se realizará el descendimiento de Minné.

Teogama 4

‘La corona de la adoración y la divinización’ p. 83

 

>> COMPRAR LIBRO <<

Juan de San Grial (conocido en Oriente como el bienaventurado Juan el Bogomilo) es autor de más de 500 tratados espirituales, entre los cuales ‘El Salterio de la Reina Celeste’ ocupa un lugar primordial. En el erario de sus oraciones están reunidas las perlas de las glorificaciones a la Madre Divina, compuestas por el autor a lo largo de treinta años de su camino espiritual.

El cantor de salmos de nuestros días, no solo recrea el estilo original y la tradición devocional de los boca de oro eslavos, sino como novador la desarrolla y enriquece. Los autores de los himnos de los habitantes celestiales, de los llantos profundos de arrepentimiento, de las cántigas guerreras parecen estar vinculados con un cierto hilo conductor: un estilo musical único, una fuerza sanadora inagotable y una gran potencia de exorcismo. ¡El Salterio celeste no tiene principio ni fin!

El autor presenta este fruto de sus hazañas incansables e inspiraciones místicas sublimes como don para los paladines del futuro, la humanidad de la Tierra nueva.

***

El Salterio de la Reina Celeste ha acumulado… Leer el articulo completo

El Aposento nupcial vuelve a la Tierra. La espiritualidad provendrá del Tálamo nupcial. La humanidad, del Tálamo. La Iglesia, los sacerdotes, del Tálamo. ¡La predestinación de los serafitas proviene del Tálamo!

Yo, la Sabiduría, vestiré a los serafitas desde su nacimiento, desde su misma concepción, con vestes virginales y vestidos dorados. ¡Yo, la Arquitecta de la Teocivilización, sé cómo modelar sus nervios sensibles! Insertaré en sus corazones una piedra divina, una que tiene la misma composición que el hueso del Altísimo. Afinaré la lira de su corazón para que perciban la música del Reino.

Haré su oído tan fino que escucharán las palabras del Altísimo durante largo tiempo, incesantemente, y estarán protegidos contra otras voces. Les concederé el don de la distinción incondicional de los espíritus. Ninguna voz enemiga se atreverá a invadir su santuario espiritual.

Vuestra madre misteriosa, la Madre de toda la humanidad justa, os llama a despertar del sueño y a que emerjáis de la muerte espiritual. ¡Comprended vuestro destino y despertaos del entumecimiento milenario!

>> COMPRAR LIBRO <<

¡Que el cetro de la Reina del Monte… Leer el articulo completo

La memoria histórica no ha guardado nada sobre los Cátaros. Pero la memoria del Santo Estar despliega infinitos manuscritos blancos, a cuál más precioso… Los Cátaros se apresuran a abrir más y más, todo aquello que no tuvieron tiempo de decir por haber sido perseguidos y asediados. Interminable es su despensa, que presentan hoy en día al mundo. Tomad, extraed, quedaos con todo lo que podáis tomar.

Juan de San Grial nos desvela la auténtica historia de los Cátaros, no de una forma superficial dando pinceladas a simples hechos históricos extraídos de las crónicas y de los interrogatorios inquisitoriales, sino adentrándose profundamente en la más recóndita espiritualidad de los auténticos bonshomes, aquellos mártires divinos que dieron su vida por amor a la humanidad entera, manifestando en sus actos el tesoro ocultado al genuino destino del hombre en la Tierra. Viviendo según las imágenes auténticas del potencial de la bondad que el hombre guarda y elevándose en espíritu como vencedores de los valores transitorios de este mundo.

>> COMPRAR LIBRO <<

LA RAMA JUÁNICA I: Los teogamas del bogomilismo

Por el éter transmundial testimoniamos la alegría que le espera a la humanidad: ¡El gran cambio! ¡El eje mundial ha girado hacia la bonhomización!

Miles de civilizaciones bondadosas, mundos habitados, con esperanza y amor miran a la Tierra, enviando Minné ardiente. Los panteones bondadosos, los habitantes bondadosos de comunidades intergalácticas –el univérsum bondadoso se puso en movimiento. Los bondadosos Padre y Madre se revelan por primera vez a la nueva bondadosa humanidad.

El mal desenmascarado se va. ¡Anuncio el descendimiento a la Tierra de las almas hermosas y bondadosas, ajenas y privadas del mal! Vuelven a la Tierra los panteones bondadosos –las pléyades de buenas divinidades y gente bondadosa: padres y madres, ancianos y ancianas, albios y albias, constelaciones y ciudades bondadosas, seres bondadosos, pajaritos bondadosos de miles de especies, animales domésticos y salvajes –pececitos, perritos, bichitos: angelitos, espíritus domésticos, urbanos, de los bosques y las estepas… ¡Qué sinfonía de Bondad celestial!

>> COMPRAR LIBRO <<

Al leer miles de evangelios originales –coptos, egipcios, etíopes, maniqueos, cátaros –nuestro querido lector corre el riesgo de desmayarse. Toda su carga de conocimientos anterior se convierte en polvo: los ideales en los que creía antes resultan ser ridículamente insignificantes. ¡Resulta que existen otros mundos, otros enfoques, otro cristianismo!

El evangelio arquetípico no tiene que contener obligatoriamente un elemento biográfico o instrucciones de una u otra eminente personalidad religiosa. Es suficiente recibir, mediante sus páginas, una revelación sobre las cien mil ventajas que tiene el bien ante el dominio del mal mundial.

El buen mensaje en el univérsum es la revelación sobre el bien como el sumo arquetipo del teohombre, del hombre eterno, Homo inmortalis.

>> COMPRAR LIBRO <<

Ha llegado el tiempo del despertar del hombre divino, que lleva durmiendo los siete mil años que dura ya la 84ª civilización, mezclada.

La Tierra está en una profunda crisis, niño mío, y tengo que abrirme paso penetrando densos bosques y espejos deformados, uno tras otro. Pero con mi cetro ardiente seco los pantanos de las megápolis y los desfiladeros de los pensamientos cavernosos. Por primera vez se revela una luz nunca antes vista por el mundo.

Soy enviada a vosotros por el Padre de la bondad inenarrable para vencer el mal en esta Tierra. ¡Ha llegado la hora del despertar! Toco con el cetro bodhisátvico el interior devastado: ¡Despiértate, paladín en potencia!

>> COMPRAR LIBRO <<

El bogomilismo es la misericordia extralimitada del Padre y de la Madre del puro amor: es Minné manifestada, la milía en el centro del ser humano.

El credo del bogomilismo es: ¹Dios es amor y ²la Divinidad habita en el hombre sin condiciones, sin restricciones, independientemente, de manera recóndita en los castillos interiores.

Sin condiciones significa a pesar de los fallos; sin restricciones –por muy diversos que sean los argumentos presentados-; independientemente del estado corriente de la Tierra; de manera recóndita –plenamente, pero de manera latente, no manifestada-.

El hombre no es simplemente el valor superior como creían los filósofos humanistas del siglo XVIII. Nos diferenciamos de ellos, del mismo modo como el gran ilustrador espiritual León Tolstoi, en que comprendemos al hombre como la plenitud personificada del Altísimo.

El remodelado de adaptación en realidad no ha cambiado nada, sino que ha hecho retroceder los compuestos divinos hacia el interior, disolviéndolos con agüita turbia. Por eso el prójimo, por muy pecador y nulidad que sea, es intangible.

>> COMPRAR LIBRO <<

La humanidad es en cierta manera la raza de… Leer el articulo completo

La Dama de Elche reúne diferentes épocas y poblaciones. La glorificaron con diferentes nombres los profetas de todos los tiempos (y hoy en día Juan de San Grial renueva esa gran adoración en su manifestación como Teoengendradora de mil quinientas hipóstasis). Es la que conduce a la humanidad a través de las tinieblas y pruebas del siglo presente y, sin duda y a pesar de todo, llevará la gran procesión metahistórica a los Aposentos de la Gloria del Padre Celestial…

La Madre Sabiduría… Ella es desmesuradamente mayor que cualquier confesión o denominación. Es la Reina del Universo. Ella misma es el Universo, el mundo aturdidor del amor teomaterno, infinito y desmesurado… ¡Que un día se abra este mundo maravilloso para los terrestres que duermen en un sueño glacial!

>> COMPRAR LIBRO <<

Leer el articulo completo

Haníbal, el más famoso caudillo del mundo antiguo, sigue siendo desconocido para la humanidad. Todo lo que sabemos de él es superficial y está lejos de la verdad. La información que ha llegado a nosotros está sacada de lo escrito por sus enemigos -los romanos- y no dice nada sobre los motivos auténticos y la auténtica espiritualidad del gran caballero cartaginés.

El autor de este libro no acude a los anales terrenales, sino a los celestiales. Este no es un tratado histórico, sino una crónica de acontecimientos ocurridos dos siglos antes del nacimiento de Cristo. Al lector le esperan las revelaciones sobre los misterios de las divinidades cartaginesas; sobre la lucha entre los principios luminoso y oscuro en la aurora de la civilización terrenal; sobre una gran lucha por el destino de la Tierra, en la cual Cartago vence a Roma. En el centro del extraordinario relato está el hijo inmaculado de las divinidades bondadosas -Haníbal- y su Madre celestial, la Divina Madre cartaginesa, la Virgen Tainit.

>> COMPRAR LIBRO <<

Cristo vino a Jerusalén no para “cumplir” la voluntad de Elohím (como dicen los evangelios), sino para desenmascararlo y combatir contra él. Por eso se vengaron los rabinos apropiándose de su doctrina y creando la versión judeo-cristiana del elohísmo. Los católicos romanos se asemejaron a los rabinos e incluso los han superado en maldad.

Al ejecutar espiritualmente a Cristo (abscribirlo a Jehová), la iglesia de Pedro en lo sucesivo asesinó a no menos de siete mil (!) grandes cristos y teoengendradoras. Los malvados intentaban borrar toda la memoria sobre los ungidos de Minné.

Pero es imposible borrar la memoria mnemónica.

La rama de Juan guardaba la historia auténtica de Cristo. Ya en el siglo I existían miles de comunidades teogámicas en Escitia. Hasta mediados del siglo XX en Siberia todavía vivían los cristoveres. Y no sólo en Siberia, pero también en otras partes del mundo -en América, en Australia. Y siguen existiendo hasta el día de hoy.

>> COMPRAR LIBRO <<

 La anciana Eufrosinia está glorificada por los cielos con las reliquias que emanan el mirró. Es un pergamino vivo desde el cielo, la custodia insuperable de los misterios del camino espiritual.

 Es una madre amante, bondadosa y sensible. En el libro están reunidas sus inapreciables instrucciones espirituales sobre los secretos del ascenso por la escalera del camino espiritual.

 Eufrosinia conquista en seguida, cautiva instantáneamente el corazón de sus discípulos, es madre amante, bondadosa, delicada, es toda un palpitar sagrado, un fervor ardiente, un corazón encendido. Y exteriormente podría parecer una pordiosera, una vagabunda, acosada y despreciada.

 

>> COMPRAR LIBRO <<

Leer el articulo completo

 Los libros del Juan de San Grial son una herencia de padre a hijos, las puertas secretas a las profundidades recónditas de la genética de la santidad, una dedicatoria al misterio del nacimiento del alma de Dios en los hombres. Estos libros están impregnados del aliento del Espíritu Santo, se adentran en profundidades inexploradas, alimentan el alma ansiosa y consumida por la pena, la sacian, la alientan, le dan fuerzas para vivir, servir y triunfar.

   Las Solovki* son un tema excepcional del autor. En su libro “El vencedor del GULAG: Serafim, patriarca de Solovetskiy” corre la cortina tras la que se encuentra el gran misterio. Presenta las Solovki no sólo como lugar de sufrimiento, sino como lugar de transformación del espíritu mediante la aceptación voluntaria de la cruz y la consagración a su misterio, a través del amor oceánico que vertió el Señor sobre sus corderos entre trabajos forzados, oraciones, la amenaza diaria de la muerte, la aflicción y las lágrimas infinitas.

   Los presos consagrados al así llamado “misterio de solovetskiy” soportaron una tormentosa y dolorosa crisis. La superación de esa crisis se convirtió en un milagro sin precedentes. El miedo al dolor y a la muerte desaparecía para siempre; tuvieron lugar inauditas transformaciones interiores. Ya no temían las temibles llamadas de los verdugos, ni los agresivos gruñidos de los mastines, ni los disparos a quemarropa, ni la afilada bayoneta del soldado rojo, ni el hambre o el frío.

>> COMPRAR LIBRO <<

Leer el articulo completo

El panteón del sol teogámico, un Resumen Maravilloso

“Un resumen maravilloso. Hoy lo hago, de miles y miles de años”

◊   Os enviaré a un padre del amor inefable tras Inocencio de Balta y Serafim el Enternecido ◊   Devolveré a la humanidad la alianza teogámica ◊   Escojo como Mi trono, los corazones puros y luminosos ◊   A Rusia se le devolverá el aspecto de la teonovia solar luminosa ◊   Sofía (la Sabiduría del Altísimo) será la señora de la nueva Santa Rusia ◊   No permitiré que denigren a ninguno de los mártires del amor ◊   Una gran deshonra espera a nuestros enemigos ◊   Enviaré al Espíritu Santo para que revele sus tramas a millones ◊   Devolveré a la tierra el aspecto prístino de Mi novia solar ◊   El Aposento nupcial está hecho con los martirios de amor de los ungidos ◊   El pilar de la Inmaculadez original destruirá la misma memoria sobre el pecado

>> COMPRAR LIBRO << 

Leer el articulo completo

“La Rosa de los Serafitas” es una revelación sin precedentes que no tiene análogos en toda la historia de la humanidad. Por vez primera, la Alma Mater Dei revela a Su ungido los misterios de los 15 años de Su estancia en el Monte del Ruiseñor (Turquía actual) después del Gólgota y la Resurrección de Cristo. A través del estilo evangélico de narración, Se le revelan al lector las espirituales inauditas.

   Uno de los temas centrales del libro son las beatitudes superantes del Aposento Nupcial que esperan a los habitantes terrenales después del cumplimiento de las calamidades purificativas causadas por el estado actual del mundo y de la iglesia.

   En las páginas del libro transcurren los momentos inolvidables de la vida del autor en la tierra. Se hace clara y comprensible su misión de testigo en convertir la gente hacia la Buena Divinidad y anunciar el nuevo tabernáculo del matrimonio divino, se revelan sus múltiples iniciaciones espirituales y entregas a la Sabiduría Superior.

>> COMPRAR LIBRO <<

Leer el articulo completo

Los Panteones (los absolutamente semejantes a la Divinidad) son un grupo nuevo que se ha revelado sólo en nuestros tiempos. Desde los cielos descienden doscientos millones de los perfectos arcontes; y en la frente de cada uno de ellos resplandece el sello de la Madre Divina, de Cristo, de José de Arimatea, de María Magdalena, de Buda, de Zoroastro, de Maní y de miles de otras divinidades y ancianos blancos. La revelación de la Divina Madre acerca de ellos, así como sobre los destinos más próximos del mundo, sobre el estado lamentable de las iglesias cristianas y sobre la nueva humanidad venidera, ha sido recibida por el autor en la cima del monte sagrado de la Turquía actual. Este monte, que parece una nueva arca, se llama en la revelación: LA CARABELA DE LOS PANTEONES.

 

>> COMPRAR LIBRO <<

   Juan de San Grial restaura de manera perfecta la imagen del gran profeta, teovidente y mesías del antiguo Israel: el legendario Rey Salomón, a quien la misma Sabiduría Divina llamaba Su amado, el segundo Melquisedec, Cristo antes de Cristo. Y siguiéndole, entramos bajo las bóvedas del templo místico de Salomón, el primer Templo universal de la paz en la historia de la civilización, el molde auténtico de los templos eternos de Sabiduría y del templo interior del hombre.

El Rey Salomón es la plenitud de todos los dones y valores superiores de la huamnidad: La divinidad encarnada, el mesías, el vidente, el curador, el rey, el primer sacerdote; el escritor genial, el bardo inspirado, el anciano sabio y el primer vidente del Padre del puro amor en la Tierra. Es ridículo pensar que hasta el siglo IV, la Madre Divina permanecía callada, como exponían las crónicas romano-bizantinas.

>> COMPRAR LIBRO <<

Leer el articulo completo

Este libro presenta claves absolutamente nuevas de las civilizaciones antiguas de Atlántida e Hiperbórea, así como la enseñanza de los cátaros y teogamitas eslavos. El enfoque universal y profundamente espiritual del autor da una explicación íntegra y realmente maravillosa.

No existe valor mayor que el hombre. Por amor a él, el Padre envió a Cristo al mundo para la divinización de la humanidad. Divinaméntum es el misterio de divinización del hombre, es el paso del hombre al teohombre, es la ascensión por la escalera más sublime que conduce a los cielos más altos.

Por eso, actualmente, los cátaros rebosan de voluntad de unir a la Divinidad con el hombre, para devolver al hombre su eterno estatus teoantropológico: el teohombre.  Divinaméntum explica de manera magistral cuáles son las llaves de la práctica cátara como verdadero camino de vida.

 

>> COMPRAR LIBRO <<

Leer el articulo completo

Nada más lejos de esto. Sólo somos conscientes de la interpretación que nos han querido “vender”, incluso de nosotros mismos. Y esta imagen desvirtuada y manipulada, la vemos como una realidad. Vivimos en un mundo donde rige la usurpación y la mentira, donde la verdad no tiene cabida. Esto no sólo se aplica al hombre de la actualidad, sino que ha sucedido siempre a lo largo de la historia.

El hombre está desconectado, dormido, hipnotizado y olvidado. ¿Qué ha pasado? ¿Quiénes son los responsables?

   El Ungido cátaro y autor de este libro, Juan de San Grial, tras una gran cantidad de artículos y seminarios impartidos por él, entre agosto de 2007 y mayo de 2008 en España, quiso recopilar estos materiales en un único libro. Este fue su deseo, tras pasar profundamente por estos temas. Por fín se imprimió en Rusia en abril del 2009. Ahora traducido y corregido, se presenta en español, esperando según el autor, el verdadero despertar espiritual de la España que él tanto ama.

   Juan de San Grial, es un infatigable trabajador del Amor. El supremo apóstol, del amor que no existe ni en el cielo, ni en la tierra. Este amor que ha sido perseguido durante más de 3.500 años. Sus libros ya superan los 400, muchos de ellos ya han sido traducidos al español y a otros diversos idiomas. Entre sus últimas publicaciones en español se encuentra el libro de “Los Inmortales” y “La Rosa de los Serafitas”. Así también “Los Auténticos Rostros de la Historia”

   La oscuridad desaparece con la luz, y la mentira con la verdad. Todo lo que es mentira cae, pues no puede sostenerse.

 

>> COMPRAR LIBRO <<

Leer el articulo completo

María Magdalena, la santa y la maestra sabia del Santo Grial, a quien Cristo entregó su tesoro de los tesoros – la sangre mírrica-, difundía la atmósfera de la adoración. Ella conmovió a toda la humanidad con Su amor a Cristo.

“Amad a Cristo con todo vuestro ser. Adoradle como yo le adoro. Con esto es suficiente y todo lo demás se abrirá ante vosotros.” Esto es lo que enseñaba María Magdalena.

En el albor de la nueva humanidad, la humanidad Solar Seráfica, se revela la Sabiduría Divina.

Es inmenso el potencial de adoración del hombre. Es feliz, bienaventurado, absolutamente dichoso aquel que tiene liberado el potencial divino del supremo amor.

La adoración determina todo el ritmo de la existencia del hombre. Es divinizado aquel que se ha  transformado en el recipiente inmaculado de la Sabiduría y es capaz de adorar a su prójimo.

 

>> COMPRAR LIBRO <<

María Magdalena, la Madre de la Civilización venidera, la Madre del Reino del Puro amor en la tierra, nos enseña el camino hacia el destino del alma: la divinización a… Leer el articulo completo

Cristo de San Salvador:

– Quiero revelarme a la humanidad por primera vez, sin caricaturas históricas ni falsedades, tal como Soy verdaderamente, tal como me  graban Mis adorados discípulos y como Yo quiero que me grabéis en vuestros corazones, llenos de amor.

Percibidme:

– Como Hijo del Amor y no del mal;

– Como Apostol del Amor y no como padre de los apóstoles;

– Como Maestro del Amor y no como nuevo legislador;

– Como Rey del Amor y no reyecillo de Jerusalén o de Bizancio;

– Como el Coronado en la civilización de los grandes y pequenos cristos y no como una de las tres “Personas” inventadas y puestas sobre el    trono romano-bizantino;

– Como Candil del Amor, y este amor puro, perfecto y superante será el acervo de los habitantes inmaculados de la divina civilización solar.

(“Mis discípulos no mueren, sino que se transubstancian”, pag. 394)

 

>> COMPRAR LIBRO <<

“Durante dos mil años, hijo Mío, Yo preparaba esta revelación en el monte del Ruiseñor. Y ya durante más de un cuarto de siglo, preparo con Mis roces e inspiraciones pasionales del Espíritu para Mi advenimiento en el monte del Ruiseñor, para el pergamino de la Rosa de los serafitas del claro sagrado.

Ya revelo, no a Cristo-Mesías, Hijo de Dios, sino al Rey de ungidos, al Rey de la teohumanidad, nuevo Sol que ha salido del santurario de Solovskí; el grandísimo Sol de los soles que ilumina el nuevo universo. Ya es otro Cristo -no “dios-niño”, ni “hijo unigénito”, sino el Novio Real descendido desde otro cielo, el cielo del Aposento nupcial, de la Hiperbórea solar”.

 

>> COMPRAR LIBRO <<

Pasamos junto al arroyo relicario. Bajo nosotros se abre una profunda grieta. Una vez cada 100 años las rocas se separan, dejando así al descubierto la cueva de las reliquias imperecederas… ¡A cuántos de ellos se torturó aquí, en las mazmorras del ‘Ravensbrück’ católico! A cuántos quemaron vivos o con un hierro incandescente… Pero ¿qué se puede hacer con los cuerpos de fuego? Aceptaban la tortura voluntariamente por amor a los verdugos y los convertían con los milagros del amor… Y en el momento en que los monstruos, sin poder disimular su impotencia, ahogados en su fiebre histérica, preguntaban a sus víctimas en qué consistía el secreto de sus fuerzas, éstas contestaban con una sola palabra:

– En el amor… por encima del cual no hay nada más alto, no hay nada más hermoso, no hay nada más puro.

En este libro, se nos revelan los Inmortales y ellos mismos nos explican cómo alcanzaron la inmortalidad.

 

>> COMPRAR LIBRO <<

>>> www.readontime.es <<<

>>> www.espiritualidad-catara.com <<<