Escuela Musical

Juan de San Grial es un músico virtuoso del piano, sus manos, junto con las de otros destacados músicos, parecen nacidas para ello, interpretando de forma magistral a clásico, consiguiendo extraer la esencia espiritual de cada pieza, haciéndonos vibrar, sentir el amor que posee cada una de ellas y entender aquello que no se puede expresar con palabras.

Con su orfeón mínnico (piano, literalmente transfigurado por él en un nuevo instrumento musical capaz de extraer vibraciones divinas arquetípicas) de nuevo abre los rostros de Mozart, Beethoven, Bach, Tchaikovski, Haydn, Chopin… devolviendo a la humanidad el don de la sobreiluminación musical —lo que  transfigura a la persona, la espiritualiza y cura de sus afecciones. Tocando las cuerdas misteriosas y más profundas del corazón, despierta en el oyente el potencial de la bondad, de la pureza, de la paz y del amor. Cada interpretación de Juan de San Grial es una nueva perla hallada del tesoro musical.

Su música es de alto nivel. Debido a su procedencia produce unas impresiones finísimas, actúan en las… Leer el articulo completo

Estoy muy alegre de que este libro haya salido a la luzy se haya convertido en patrimonio de tantos. ¡Cuántos libros sobre música y músicos se han publicado ya!, pero ninguno puede ser comparado a este.

Pasa el tiempo, cambian los estilos musicales según las particularidades de los compositores… pero siempre permanece la aspiración más importante hacia el ideal: la divinidad. El ser humano necesita la música de personas altamente iniciadas: los portadores de las esferas. Solo la música de los portadores de las esferas ayudará a la humanidad a liberarse del precipicio en el que cayó, y entusiasmarse con las alturas inauditas de otro mundo, repleto de armonías celestiales.

La mayoría de la gente mira la vida como el interés de un capital depositado: ‘si yo rezo, hallaré la vida eterna’. Es una especulación meramente pragmática. SE PUEDE ENTRAR EN LA VIDA ETERNA SOLO POR LA PUERTA DEL AMOR. Para despertar a las almas son necesarios los candiles, los ungidos, aquellos profetas musicales que ayudarán a la humanidad a purificarse de sus quimeras mentales, para que el corazón empieze… Leer el articulo completo