+34 617 96 92 73 dialogo@juangrial.com

Contacto 

Escribe tu comentario en el Libro de Visita

 
 
 
 
 
 
 
Fields marked with * are required.
Your E-mail address won't be published.
It's possible that your entry will only be visible in the guestbook after we reviewed it.
We reserve the right to edit, delete, or not publish entries.
3 entries.
Jesús Jesús de Murcia wrote on junio 8, 2021 at 8:17 pm
Mi agradecimiento y admiración a Juan de San Grial, una persona brillante y a la vez humilde que, con sus múltiples facetas como músico, poeta, escritor…, nos está dejando un gran legado cultural y espiritual. Quien profundiza en su obra empieza a recuperar su arquetipo auténtico, los valores y prioridades de este mundo cambian por completo y la visión de la vida se vuelve más clara y luminosa.
Ira Prat Ira Prat de Barcelona wrote on junio 2, 2021 at 11:01 pm
Muchísimas gracias por la dedicación que habéis realizado con tanto Amor. Navegar por esta página web te agranda el espíritu!! Es como adentrarse en un pozo sin fin de contenidos maravillosos que te hacen respirar humanidad, compromiso, sencillez, bondad y sabiduría. Me conmueve encontrar ventanas que te permitan oler y tocar tanta belleza y profundidad en un mundo que aparentemente parece tan atraído hacia lo efímero y lo superficial. Ojalá pueda conocerte algún día cercano, Juan. Hasta que llegue este momento, si ha de ser en mi camino para acercarme al bien, seguiré inspirándome a través de tu obra. Felizmente agradecida por tu inmensa labor y la de todos tus generosos colaboradores.
Costel Pacuraru Costel Pacuraru de Valencia wrote on junio 1, 2021 at 9:31 am
Es un verdadero honor tener la oportunidad de conocer la labor de Juan de San Grial, una alegría más allá de lo que se pueda expresar, el hecho de que por fin podemos descubrir , gracias a sus investigaciones y trabajos, los arquetipos de la buena gente. Suena sencillo y hasta paradójicamente insensato, pero es que la humanidad está viviendo una revoluciona sin precedentes, precisamente por la restauración de la memoria de los grandes héroes y figuras olímpicas que representan las civilizaciones y culturas más deslumbrantes de la tierra. Gracias, Gracias, Gracias.
A %d blogueros les gusta esto: