Contacto
Correo personal
dialogo@juangrial.com
Agente Colaborador
+34 617 96 92 73 (Gahmuret)
asociacioncataravalencia@gmail.com
4 entries.
Qué puedo decir ante la sorpresa de encontrar la respuesta de toda una vida buscando. En medio de una sociedad que va a la deriva, cuantas veces me he preguntado: ¿existe la gente buena de verdad? ¿Existe en algún rincón de este mundo quienes luchan y dan su vida por cambiar las cosas con la simpleza de la bondad y la honradez?
Cuanto más leo la obra de Juan de San Grial y más escucho su piano más claramente se manifiesta la seguridad de esta respuesta: SÍ. EXISTEN.
Vivir tiene sentido cuándo encuentras personas así.
Mi más sincero agradecimiento, valor y respeto por este maravilloso hombre.
Mi agradecimiento y admiración a Juan de San Grial, una persona brillante y a la vez humilde que, con sus múltiples facetas como músico, poeta, escritor…, nos está dejando un gran legado cultural y espiritual. Quien profundiza en su obra empieza a recuperar su arquetipo auténtico, los valores y prioridades de este mundo cambian por completo y la visión de la vida se vuelve más clara y luminosa.
Muchísimas gracias por la dedicación que habéis realizado con tanto Amor. Navegar por esta página web te agranda el espíritu!! Es como adentrarse en un pozo sin fin de contenidos maravillosos que te hacen respirar humanidad, compromiso, sencillez, bondad y sabiduría. Me conmueve encontrar ventanas que te permitan oler y tocar tanta belleza y profundidad en un mundo que aparentemente parece tan atraído hacia lo efímero y lo superficial. Ojalá pueda conocerte algún día cercano, Juan. Hasta que llegue este momento, si ha de ser en mi camino para acercarme al bien, seguiré inspirándome a través de tu obra. Felizmente agradecida por tu inmensa labor y la de todos tus generosos colaboradores.
Es un verdadero honor tener la oportunidad de conocer la labor de Juan de San Grial, una alegría más allá de lo que se pueda expresar, el hecho de que por fin podemos descubrir , gracias a sus investigaciones y trabajos, los arquetipos de la buena gente. Suena sencillo y hasta paradójicamente insensato, pero es que la humanidad está viviendo una revoluciona sin precedentes, precisamente por la restauración de la memoria de los grandes héroes y figuras olímpicas que representan las civilizaciones y culturas más deslumbrantes de la tierra. Gracias, Gracias, Gracias.